Gana dinero con Beruby, página de cashback y afiliados

¿Qué se comenta de Beruby?

Antonio G.

Antonio G.

Freelance

Hoy he solicitado el primer pago desde mi cuenta de BeRuby. Ha sido por un importe de 10 Euros, que es la cantidad mínima que se debe acumular para recibir pagos.

Con sólo unos sencillos cambios en mi forma de acceder a los servicios que utilizaba en internet he logrado mi primer pago. Mi objetivo ahora es lograr algún referido para incrementar exponencialmente el trabajo automático y que los períodos entre cobros se hagan más cortos.

Me ha costado casi un año acumularlos, pero eso sí, yo solito, sin ningún referido. De todas formas se puede considerar que ha sido mediante trabajo automático ya que no me ha costado nada y prácticamente lo he conseguido con el mismo comportamiento que mantenía en internet, sólo que ahora me pagan por ello.

Isabel F.

Isabel F.

Estudiante

Empecé a ganar dinero con Beruby con estos sencillos pasos:

  • Puse BeRuby como mi página de inicio en el navegador.
  • Pasé de usar Google como buscador, a usar Yahoo desde BeRuby, pues te paga por hacerlo. Si había alguna búsqueda que no me convencía pues me iba a Google y la hacía.
  • Para entrar en Facebook, Twiter, YouTube, o Páginas Amarillas tenía marcadores en el navegador. Pasé a usar los enlaces que tienen disponibles en BeRuby (te pagan por hacerlo). Además te permiten organizarlos a tu modo y crear tantas páginas de enlaces como quieras, con lo que además ganas tiempo.

BeRuby une el concepto de “portal web”, que fue muy popular en la www a finales de los 90, con los sistemas de “pago por click”, que han abierto una nueva vía en el mundo de la publicidad al explotar de manera perfecta las ventajas de la publicidad online. Este sistema es el único en el que el destinatario final del mensaje publicitario recibe un pago a su atención. Así Beruby paga a sus usuarios por visitar, comprar o registrarse en las páginas web de las empresas que contratan estos servicios.

“Desde cualquier país. Esta empresa permite participar y realiza pagos sin importar el país de residencia

Si convertimos Beruby en nuestra página de inicio podremos tener acceso a las páginas que utilizamos a menudo y al mismo tiempo ser remunerados por ello.

No todas las páginas web que están incluidas en el portal pagan a los usuarios por visitarlas, registrarse o comprar en ellas. Las que lo hacen están marcadas con rubíes, de uno a tres, cuantos más rubíes más pagan.

BeRuby distingue tres tipos de páginas web:

  • De pago por visita
  • De pago por compra
  • De pago por registro

Hay páginas que pueden pagar a los usuarios por realizar más de una acción, hasta las hay que pagan por cualquiera de las tres.

Para saber por cual de estas tres opciones utiliza una página, muestra una flecha, una cesta de la compra o un lápiz; para pago visita, compra o registro.

Gana Dinero en Automático con el Programa de Afiliados de Beruby

En cuanto al sistema de marketing de afiliados que utiliza, tiene como puntos fuertes el que no limita el número de referidos y la rapidez y comodidad en el cobro, pues permite hacerlo a través de PayPal.

BeRuby es un buen modo de realizar trabajo automático al conseguir dinero por utilizar internet, algo que ya hacíamos gratis. Además, gracias a su programa de afiliados, nos permite construir un sistema de ingresos pasivos con el que podremos ganar dinero gracias a las personas que invitemos a unirse a Beruby.

¿Cómo gano dinero con las personas que invito a Beruby?

 

El dinero que los anunciantes destinan a comisiones se dividen en tres partes: Una tercera parte se destina al invitado que hace la compra o realiza la acción que origina la comisión, otra tercera parte es para las persona a través de las cuales a sido invitada a Beruby y finalmente, la otra tercera parte es el beneficio de Beruby.

Ahora bien, como existen dos niveles de invitados, ganarás la mitad de lo que tus invitados hayan generado en comisiones. No sólo de las personas a las que invites directamente, sino que también ganarás la mitad de las comisiones que generen las personas que tus invitados hayan referido a Beruby.

  • 1º Nivel de Invitados: Ingresas el 50 % de sus comisiones 50%
  • 2º Nivel de Invitados: También ingresas el 50% de las comisiones que generen 50%
opiniones beruby
Resumen
Ganar Dinero por usar el buscador de Yahoo con Beruby
Valoración
5 based on 4 votes
Tipo de Servicio
Ganar Dinero por usar el buscador de Yahoo con Beruby
Nombre del Proveedor
Beruby,
Área
Marketing de Afiliados
Descripción
Establecí BeRuby como mi página de inicio en el navegador y comencé a usar Yahoo desde BeRuby, pues te paga por hacerlo. Si había alguna búsqueda que no me convencía pues me iba a Google y la hacía.