Bienvenido a ¿Cómo hacerse rico!

Bienvenido a ¿Cómo hacerse rico!

¡La abundancia está a nuestro alcance!

Creemos que para lograrla es imprescindible conocer el funcionamiento de los mercados de valores. ¿Cómo hacerse rico! nace para difundir este conocimiento.

Creemos que se redactará el artículo 31 de la Declaración Universal de Derechos Humanos de esta forma: ¡Todos los hombres tienen derecho a la abundancia!

Sabemos que hay muchos caminos para obtenerla y que lo mejor y más rápido es no ceñirse a uno sólo, sino usar varios al mismo tiempo. Creemos que el primero de ellos es operar en los mercados de valores. Cuando utilice otro camino para su viaje, recuerde: al menos necesitará conocer su funcionamiento básico.

La información aquí contenida es el fruto de años de trabajo e investigación y pretende que cualquier persona pueda usar esa experiencia.

La actualización del proyecto está abierta a su colaboración y aportaciones para su continua mejora. A todos ¡Gracias! y:

¡Bienvenido a ¿Cómo hacerse rico!

¡Hola! Sé bienvenido y recibe nuestro más afectuoso saludo. Por favor, siéntete como en casa y no dudes en expresarte con total libertad. Te necesitamos para hacer este viaje, pues todo camino se anda mejor con buenos compañeros, y si es arduo y peligroso con mayor motivo.

Puedes preguntar o expresar cualquier idea u opinión, cualquier error será tolerado.  Sólo de un árbol no deberás comer: el equipo moderador no tolerará la falta de respeto.

Que las conversaciones sean distendidas y hasta desenfadadas y que la cortesía sea siempre nuestro guía.

Adelante.

 

Foto de archer10 (Dennis) (70M Views)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge
Puedes añadir un enlace para que te sigamos en Twitter si pones tu nombre de usuario en esta casilla. Sólo hay que añadirlo una vez (a menos que cambie tu nombre de usuario). Sin http:// ni @
¿CómoHacerseRico! utiliza CommentLuv Premium, que te permite poner tus palabras clave en el nombre de los comentarios cuando tengas 3 aprobados. Utiliza tu nombre y luego @ tus palabras clave (máximo 9 palabras clave).